Breaking News :

Inicia EU este domingo redadas contra migrantes

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

Este domingo personal de la agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos iniciará las redadas masivas en al menos 10 ciudades de ese país para capturar a migrantes indocumentados y sus familiares.

El diario The New York Times, informó que en esas redadas, las autoridades podrían detener a inmigrantes que estén en el área aun cuando ellos no fueran los buscados.

El plan del gobierno de Donald Trump, es que los miembros de familias arrestados juntos serán llevados a centros de detención para familias en Texas y Pensilvania, pero, debido al espacio limitado, algunos podrían terminar en hoteles mientras se preparan sus documentos de regreso a sus naciones.

En una primera etapa se buscará a unos 2,000 inmigrantes que ya han recibido órdenes de deportación y que, en algunos casos, no se presentaron a las audiencias en los tribunales de inmigración.

Entre las ciudades donde podrían ocurrir esas redadas están Chicago (Illinois), Baltimore (Maryland), Nueva York (Nueva York), Houston (Texas), Los Ángeles (California) y Miami (Florida).

Comentarios

comments

Sol Sanchez

Read Previous

Urge Chapingo a aprobar ley que garantice el abasto de agua en México, sin privatización

Read Next

¡Buena estrategia! comerciante vende Batinopales

error: Content is protected !!