ÚLTIMO MINUTO :

¡Increíble pero cierto! La porra del América da un ejemplo de civilidad

Hoy Estado de México – julio 21, 2019

La “monumental” porra del club de futbol América dio una muestra de civilidad este domingo, luego de que, al terminar el partido contra el Monterrey, sus integrantes se pusieran a recoger la basura que originaron durante su estancia en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Al terminar el partido de la Jornada 1 de la Liga BBVA Mx, en donde las águilas se impusieron cuatro goles a dos a los regios, la porra americanista se dispuso a recoger los desechos de plástico y metal que generaron durante los 90 minutos de juego, ante la mirada del resto de los asistentes.

“El estadio es nuestra casa y, como en casa, demostramos un acto de educación y cultura. ¡Qué belleza! Ganamos ¡A huevo! Y, por iniciativa del núcleo de la barra, se determinó que, al pitazo de cada juego, recoger la basura que nosotros mismos generamos en la cancha”, comentaron los participantes.

La iniciativa de los americanistas ha llamado la atención a través de redes sociales, la cual han pedido sea replicada por las porras de otros equipos de fútbol, con la intención de cambiar el comportamiento que se de en los estadios y, de esta forma, promover un ambiente más sano en las canchas. ¿Qué piensas de ello?

Is Ram

Read Previous

Rescatan a 83 centroamericanos que se encontraban en hostal de Soyaniquilpan

Read Next

Galería: Así le dieron el último adiós a Brenda en Amanalco