ÚLTIMO MINUTO :

Incautan droga y ‘puntas’ durante cateo en penal de Chiconautla

Hoy Estado de México – julio 17, 2019

Un cateo a una zona de dormitorios del penal de Chiconautla dejó como saldo el aseguramiento de múltiples dosis de distintos tipos de droga, así como de varios objetos punzocortantes.

Las acciones de revisión fueron efectuadas por personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, con el apoyo de efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes detectaros 258 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, distribuidos en igual número de pequeños envoltorios, así como un paquete de casi 60 gramos de peso, con el mismo enervante.

Asimismo, durante estas acciones fueron hallados varios fardos con un peso aproximado de 394.8 gramos en total, de lo que al parecer es cannabis sativa y dos paquetes que contenían una sustancia de color blanco, con las características de la droga conocida como cristal, con un peso total de 17.6 gramos.

Durante la revisión, también se encontraron siete envoltorios con cinta canela, en cuyo interior se encontraba una sustancia blanca del tipo denominado como “piedra”, con un peso cercano a los 10 gramos.

Además, los agentes penitenciarios y de seguridadb también incautaron 391 pastillas de diversos colores de sustancias por determinar; seis navajas de las conocidas como 007 y 41 pedazos de metal con punta de diferentes medias, que pudieran ocasionar daño punzocortante.

Los artículos asegurados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables de la introducción y tenencia de los mismos.

Ro HEM

Read Previous

Campesinos liberan la México-Pachuca y la México-Piramides

Read Next

Firma Sectur Edomex convenio de colaboración con touroperadores

error: Content is protected !!