ÚLTIMO MINUTO :

Inaugura Alfredo del Mazo la Tercera Feria del Empleo

Arturo Callejo – julio 29, 2019

En el municipio de Ixtlahuaca, al norte del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, inauguró la Tercer Feria del Empleo para mujeres mayores de 50 años, en la que se ofrecen 350 empleos.

Recordó que en casi dos años de su administración y a través de 78 ferias del empleo, se han generado 21 mil trabajos para hombres y mujeres.

Citó el ejecutivo mexiquense que de cada 10 personas que acuden a las ferias de empleo, cuatro lo encuentran, mientras que cinco de cada 10 trabajos son para mujeres.

En los dos últimos años, refrió, se han capacitado en diferentes artes y oficios a 220 mil personas, de las cuales, siete de cada 10 han sido mujeres.

“Hemos ido avanzando, hemos tenido buenos resultados en la generación de empleos, pero necesitamos hacer mucho más y uno de los compromisos importantes que hicimos y que hoy estamos cumpliendo es generar estas fuentes de empleo para mujeres mayores de 50 años y además, de la mano de eso, generar fuentes de empleo cerca de casa, porque también queremos que las fuentes de trabajo estén cerca de sus hogares, para que no tengan que invertir tanto tiempo en el traslado o gastar tanto recurso en el traslado”, expresó Del Mazo Maza.

El mandatario estatal reiteró que en los próximos tres años, se rehabilitarán los mil 221 cetros de salud que hay en el territorio mexiquense, además de que cada inmueble contará con su plantilla de médicos, enfermeras e insumos clínicos y horarios flexibles para atender toda la demanda que existe.

“Este es un programa muy importante que nos va a tomar tiempo, porque es muy grande el programa, pero hicimos el compromiso de que en los próximos tres años, vamos a rehabilitar todos los centros de salud de atención primaria en el Estado de México, y ese es nuestro compromiso, para que las familias sepan que van a contar con este apoyo y que cuando requieran van a poder acercarse a los centros de salud”, finalizó Del Mazo Maza.

Is Ram

Read Previous

Video: Se estrella avión sobre un poblado de Pakistán; van 15 muertos

Read Next

Que no se te olvide el paraguas, hoy también lloverá

error: Content is protected !!