ÚLTIMO MINUTO :

Hallan en Almoloya el cuerpo encobijado de joven desaparecida en Amanalco

Claudia Rodríguez – julio 19, 2019

Envuelto en una cobija, atado con un lazo y una bolsa en la cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Brenda Cruz García, quien desapareció el pasado 14 de julio en la comunidad Palo Mancordado de Amanalco.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se realizó en la comunidad de Loma Blanca de Almoloya de Juárez y, según reportes policiacos, los pies de la víctima se encontraban al interior de un río mientras que la otra parte del cuerpo, permanecía sobre la maleza.

Elementos de la policía municipal de Zinacantepec, los primeros respondientes, se encargaron de acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de realizar las diligencias correspondientes en el sitio.

Por su parte, personal del área de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, para realizar la necropsia de ley.

El pasado 14 de julio se activó la Alerta Odisea y el Protocolo Alba para dar con el paradero de la joven, quien tenía 21 años de edad, al momento de su desaparición.

Cabe destacar que el pasado martes, fue encontrado en la localidad de San Luis Mextepec un cadáver con las mismas características.

Información en proceso.

Is Ram

Read Previous

Procesan a sujeto por intentar asesinar a su suegra y cuñada en Naucalpan

Read Next

Pide alcaldesa de Naucalpan cesión de dos predios para construir dos univeridades públicas