Breaking News :

Hallan en Tlalpan restos que podrían ser de Daniela

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) informó que encontró restos humanos en el poblado de Parres, de la alcaldía de Tlalpan, que podrían pertenecer a Daniela, la joven que el pasado 18 de mayo pidió ayuda por WhatsApp a un amigo, y después desapareció.

El cráneo, dentadura con brackets, la columna vertebral, y algunos restos de lo que parece ser la pelvis, fueron encontrados junto a un vestido color naranja de manga larga, una mochila azul y unos botines café, vestimenta con la que se reportó como extraviada la joven que trabajaba en una pizzería.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó lo anterior y dijo que tardarán un poco más los exámenes para identificar la osamenta, pues no hay tejido blando, pero aseguró que en dos o tres días se sabrá la identidad.

Por el estado de los restos, que se presume fueron devorados por a fauna del lugar, se presume que la joven fue asesinada el mismo día en que desapareció; es decir, el pasado 18 de mayo.

Daniela trabajaba en una pizzería en la Colonia Paseos del Sur, en Xochimilco y e pasado 18 de mayo tomó un taxi para ir a una fiesta, en el trayecto envió un mensaje a uno de sus amigos en el que decía:

—Creo que el taxi me quiere secuestrar —

—¿Porqué? —preguntó él

—Me está llevando casi a tres marías… ayúdame

“Estamos por Parres el Guarda… ya pasamos el Ajusco… ayúdame por favor”, fue lo último que escribió Daniela.

La señal del celular llevó a las autoridades al poblado de Parres, donde fueron hallados los restos.

Comentarios

comments

Sol Sanchez

Read Previous

Video: A empujones se llevaron policías de Tlalnepantla a mujeres que pegaban publicidad

Read Next

Señala Paty Durán a Víctor Gálvez de ser el responsable de vender helicóptero a presuntos narcos

error: Content is protected !!