ÚLTIMO MINUTO :

Hallan bolsas con restos humanos en distintos puntos de Los Reyes La Paz

Manuel López – julio 05, 2019

Esta mañana, policías de Los Reyes La Paz localizaron tres bolsas de plástico con restos humanos, en diferentes calles de la colonia Centro del municipio.

De acuerdo con reportes, la primer bolsa fue encontrada abierta sobre la calle Ricardo Flores Magón, casi esquina con avenida del Trabajo, y en su interior estaban los brazos y piernas de un cuerpo.

A 800 metros, en la calle Benito Juárez, casi esquina con el Kilómetro 20 de la carretera México-Texcoco, fue localizada la segunda bolsa que contenía el tronco de una persona, al parecer del sexo femenino, acompañado de un mensaje escrito en una manta de color blanco.

Debido a la posición en que se encuentra, no se puede apreciar completamente lo que se está escrito, solo se puede establecer que inicia diciendo: ESTO LES VA A…A TODOS», refirió un reporte policial.

La tercera bolsa fue hallada en calle Libertad, esquina con Cerrada Libertad, en su interior se observa una extremidad cefálica.

A los tres puntos arribaron elementos municipales para acordonar la zona y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Ro HEM

Read Previous

Aumenta CFE en 2.6% sus tarifas de servicio eléctrico de uso doméstico

Read Next

Amparo obliga a la CAMe a suspender el Programa de Contingencias Ambientales

error: Content is protected !!