Breaking News :

Hallan a dos hombres sin vida y con un narcomensaje en Tejupilco

Claudia Rodríguez – julio 11, 2019

Dos hombres sin vida, con impactos de arma de fuego y cartulinas con un narcomensaje, fueron hallados en el municipio de Tejupilco, al sur del Estado de México.

Los cadáveres de los masculinos se encontraban en el Libramiento Oriente, a la altura del kilómetro uno, y fueron localizados por elementos de la policía estatal.

A su arribo, los uniformados se percataron de que los hombres se encontraban cubiertos con una cobija, además de tener a su lado dos cartulinas con un mensaje que fue firmado por el grupo delictivo de La Familia Michoacana; organización criminal que, a decir de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), opera en la zona sur del territorio mexiquense. 

Personal de la FGJEM se encargó de recabar cualquier indicio que lleve al paradero del o los presuntos responsables del doble homicidio, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con anterioridad, el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, ha señalado a la Familia Michoacana como los autores intelectuales de varios homicidios en el Estado de México, entre ellos, los de cuatro policías abatidos en Almoloya de Alquisiras, ocurridos en octubre pasado, así como de la agresión que sufrió el fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio.

Cabe destacar que, en las últimas horas, se han registrado tres ejecuciones, dos de ellas se le atribuyen a La Familia Michoacana, mientras que una a la organización «La Barredora».

Comentarios

comments

Is Ram

Read Previous

Aprehenden a policía estatal por caída de helicóptero en Sultepec

Read Next

Lluvias dejan anegaciones y autos varados en Periférico Sur

error: Content is protected !!