ÚLTIMO MINUTO :

Galería: Reforestan 320 niños y jóvenes el Parque Central de Izcalli

Hoy Estado de México – julio 21, 2019

Este domingo, alrededor de 320 niños y jóvenes participaron en una jornada de reforestación del Parque Central de Cuautitlán Izcalli, con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente y a la reducción de los agentes contaminantes que se envían la atmósfera.

En la jornada ambiental, encabezada por el alcalde Ricardo Núñez Ayala y en la que participó la iniciativa privada, representada por la empresa Crayola, se plantaron 120 especies de pinos, las cuales se suman a las más de dos mil que se han reforestaron en los primeros siete meses de la administración municipal.

Tras agradecer a los pequeños y jóvenes por su participación, Núñez Ayala reiteró el compromiso de su administración para contribuir a mejorar las condiciones ambientales, al tiempo en que se rescatarán los espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en Cuautitlán Izcalli.

La jornada forma parte de un esfuerzo de limpieza y reforestación de las áreas verdes que conforman el municipio y que, de acuerdo con las autoridades municipales, se continuarán realizando en los próximos meses, bajo la supervisión de la Dirección de Medio Ambiente de la demarcación.

Is Ram

Read Previous

Balacera en Acolman deja un muerto, un lesionado y tres detenidos

Read Next

Van 7 muertos por asalto y volcadura de combi del transporte público en la México-Puebla

error: Content is protected !!