ÚLTIMO MINUTO :

Galería: Disfrutan de la música de los videojuegos en versión sinfónica en Metepec

Hoy Estado de México – julio 21, 2019

En un ambiente festivo y familiar, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) ofreció, en el Teatro Quimera de Metepec, un concierto sin precedentes, pues los temas que amenizaron la noche consistieron en música de los videojuegos más emblemáticos de la historia.

Las versiones sinfónicas de los temas que acompañan los videojuegos de Mortal Combat, Street Fighter, Pacman, Donkey Kong, The Legend of Celda, Witcher, God of War, Minecraft y Plant vs. Zombies, deleitaron a las decenas de familias que se dieron cita en este recinto para disfrutar del concierto “Gamers, música de videojuegos”.

El concierto dirigido por Rodrigo Macías González y promovido por la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, forma parte del Festival de Verano 2019 de la OSEM y consiste en la interpretación de estos temas que han sido parte de cualquier persona que haya tocado al menos una vez una consola, desde la de arcade como las versiones más recientes.

Tras el goce del público, el director de la OSEM, Macías González agradeció al gobierno municipal por abrir las puertas de este recinto a la cultura y resaltó el esfuerzo que se realiza en la demarcación para acercar este tipo de eventos a los ciudadanos metepequenses.

Is Ram

Read Previous

Se rieron y le hicieron memes por decir “vístima”; el gobierno le dará una casa

Read Next

Supuesto hermano de asaltante abatido en Ecatepec, amenaza con vengar su muerte