ÚLTIMO MINUTO :

Fotogalería: Intensa lluvia deja severos encharcamientos en Izcalli

Isaac Ramírez- julio 19, 2019

La intensa lluvia que se registra esta tarde-noche sobre el perímetro de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán ha provocado severos encharcamientos en vialidades y en algunos fraccionamientos de esta región.

De acuerdo con los primeros reportes, la acumulación del agua, que dejó la lluvia constante que ha caído por casi dos horas, superó los 30 centímetros en el fraccionamiento San Antonio de Cuautitlán Izcalli, mientras que, sobre la carretera vieja a Cuautitlán, se registran anegaciones en la incorporación a Tepalcapa.

En ambos puntos, labora personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Operagua, para limpiar las alcantarillas y que los niveles del agua desciendan rápidamente.

Además, se registran encharcamientos sobre la avenida Huehuetoca, San Antonio y Primero de Mayo, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, donde el agua está bajando paulatinamente, debido a los equipos de bombeo.

En tanto, en la colonia Centro Urbano también se registraron encharcamientos de consideración, los cuales fueron disminuidos con los sistemas de bombeo, lo que ha provocado que las vialidades estén libres.

Is Ram

Read Previous

Torton choca y se incendia en la México-Puebla; hay dos muertos y cuatro heridos

Read Next

Será un sábado nublado y con lluvias para el Valle de México

error: Content is protected !!