ÚLTIMO MINUTO :

Familiares de Edgar Villalba exigen agilizar su búsqueda

Arturo Callejo – julio 15, 2019

Este lunes, se cumplieron 85 días de la desaparición de  Edgar Villalba, de 40 años de edad, sobre la Calzada de San Miguel Apinahuisco, en Toluca, por lo que familiares y amigos acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir al fiscal general, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

Juan Carlos Villalba, hermano de la persona desaparecida, indicó que su familiar vive en el barrio de San Luis Obispo; sin embargo, desapareció de la zona de Paseo Matlazincas.

“Él tiene 40 años, tiene una clínica de rehabilitación física y ayudaba a mucha gente de escasos recursos. Se nos hace extraño que haya desaparecido desde hace casi tres meses.

«Todo fue en la mañana, entre 10:00 y 12:00 horas. Nadie se ha comunicado con nosotros para pedir dinero, aunque sí ha habido llamadas de extorsión, pero todo falso”, explicó Juan Carlos.

Abundó que la propia familia de Edgar Villalba, ha realizado algunas investigaciones que ha acercado a los elementos investigadores de la Fiscalía mexiquense, “mi hermano mide 1.73 metros de estatura, es delgado y tiene tatuajes, cicatriz en la cara y tiene su esposa e hijos”.

Sol Sanchez

Read Previous

Retiran anuncios espectaculares en Toluca por seguridad de los ciudadanos

Read Next

¡Sí le gustaban con bigote! Tiziano Ferro se casó con su novio

error: Content is protected !!