ÚLTIMO MINUTO :

Exhiben a funcionaria utilizar helicóptero para viajar a una playa en Veracruz

Hoy Estado de México – julio 08, 2019

La jefa de Recursos Financieros de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Magnolia Moreno Hernández, publicó este fin de semana que viajó a la playa este fin de semana, a bordo de un helicóptero que es propiedad de la administración estatal.

En las imágenes, se observa a la funcionaria estatal posar al lado de una aeronave con matrícula XC-CTZ y con cromática del Gobierno del Estado de Veracruz. Esto, en un terreno aledaño al sitio donde se organizaba el Costa Esmeralda Fest, celebrado este fin de semana.

La mujer fue exhibida a través de las redes sociales, a quien acusaron de usar indebidamente un helicóptero oficial para uso personal, a pesar de que, en los últimos años, esta práctica ha sido criticada y ha provocado la baja de otros funcionarios de los tres niveles de gobierno

AL respecto, el gobierno veracruzano negó que la aeronave haya sido usada por la servidora pública y afirmó que se encontraba en el sitio, debido a que fue usado para labores de seguridad del festival.

Is Ram

Read Previous

Suspenden el servicio en cuatro estaciones de la Línea 6 del Metro

Read Next

Video: Conductor choca contra dos motociclistas y luego da a la fuga en Izcalli

error: Content is protected !!