ÚLTIMO MINUTO :

Este martes caerán lluvias fuertes en la ZMVM

Hoy Estado de México – julio 2, 2019

El pronóstico del clima para este día en la zona Metropolitana del Valle de México es de cielo parcialmente nublado durante el día con aumento de nubosidad por la tarde, esperándose lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas, informa el Servicio meteorológico Nacional.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C, mientras que para el Estado de México, se espera una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 5 a 7°C.

Para hoy, la onda tropical No. 10 se extenderá frente a las costas de Colima y Jalisco, se combinará con un canal de baja presión el cual se extenderá desde el norte hasta el occidente del país e interaccionará con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Por otra parte, la onda tropical No. 11 recorrerá el sureste de México en el transcurso del día y se asociará con un segundo canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, ocasionando potencial de lluvias y granizadas en estas regiones.

Sol Sanchez

Read Previous

Matan a una mujer cuando cargaba a su bebé en Ecatepec

Read Next

Explosión de cohetones en Chalma deja varios heridos