ÚLTIMO MINUTO :

En el Edomex, hay PRI para muchos años: Alejandro Moreno

Manuel López – julio 22, 2019

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que el anhelo de todos los militantes del tricolor es volver a ganar las elecciones federales.

Durante su segunda visita al Estado de México, sostuvo que, en esta entidad federativa, la situación actual del partido es de fortaleza clara, la cual garantizará por varios años la presencia del instituto político tricolor.

«Aquí hay PRI para muchos años, una fortaleza clara. Tenemos a un gobernador que está trabajando cercano a la gente comprometido y que nosotros desde la dirigencua a todos los gobernadores pero en este caso a Alfredo del Mazo para que sea el mejor gobernador del país», comentó

Mencionó que la principal fortaleza para lograrlo son sus militantes, que ascienden a más de 6.7 millones de personas en el país.

«Hoy necesitamos un PRI que encabece la demanda de los ciudadanos, la fortaleza que tenemos nosotros que es la base priista militante», comentó.

Frente a mujeres del municipo de Chalco, afirmó que su partido se encuentra firme ante los resultados adversos que obtuvieron en los últimos comicios electorales.

Sin embargo, aclaró que su partido ya está trabajando para ganar las próximas elecciones a desarrollarse en Hidalgo y Coahuila, para el próximo año 2020.

Para ello, explicó, realizarán una reforma dentro del instituto que abra espacios para la participación de la militancia y combata de manera directa los actos de corrupción.

Veo un PRI de centro izquierda, social democrática, progresista muy moderno y digital, cercano a los ciudadanos y que combata formalmente la corrupción y abra el partido a la militancia», dijo.

Aclaró que el tricolor cuenta con la experiencia suficiente para sobreponerse de los obstáculos y ña fortaleza en sus bases para encabezar las causas sociales más justas del país.

«Tuvimos resultados que no nos fueron favorables, pero el PRI sabe ganar, sabe tener resultados adversos, pero lo que más sabe es levantarse y volver a ganar», indicó.

Asimismo, dijo que, hoy en día, los mexicanos cuentan con un gobierno federal que «no tiene brújula que no tiene resultados y lo que hoy estamos trabajando es tener una propuesta moderna».

«Seremos una dirigencia firme que señalará errores del gobierno federal para que vuelva a ganar la confianza de los ciudadanos», advirtió.

Is Ram

Read Previous

Tlalnepantla redujo 8% la comisión de delitos en 2019

Read Next

Entérate de los nuevos costos de las infracciones de tránsito