Breaking News :

En costas de Guerrero hay posibilidad de desarrollo ciclónico

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

Al sur de las costas de Guerrero se ubica una zona de baja presión con 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, así lo reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este sistema se asocia con la onda tropical número 14 y favorece el potencial de lluvias en el sur y sureste de México, además de que mantiene su desplazamiento hacia el oeste a 320 km al sur de Acapulco, con vientos máximos sostenidos de 20 km/h y rachas de 30 km/h.

Por este sistema habrá lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca, y puntuales muy fuertes en Michoacán, Morelos, Puebla y Chiapas.

Además la nubosidad asociada a este sistema favorece el potencial de lluvias en el sur y sureste de México.

Este jueves el clima en el Valle de México será medio nublado por la mañana, con aumento de nubosidad por la tarde, esperándose lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Choca el automóvil de su víctima para asaltarla en la CDMX

Read Next

Deslave en Puebla deja sepultada a una familia