ÚLTIMO MINUTO :

En Atizapán, hallan muerto al capitán del equipo Mexicas de la Liga de Fútbol Americano

Arturo Callejo e Isaac Ramírez – julio 01, 2019

El cuerpo del capitán y jugador del equipo Mexicas de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, Óscar Ramírez Ortiz, fue localizado en la colonia Las Margaritas del municipio de Atizapán.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares reportaron su desaparición este domingo 30 de junio, luego de que se tuvieran noticias de él por última vez, a las 15:00 horas, cuando fue visto en la plaza comercial Mundo E; sin embargo, alrededor de las 10:00 horas de este lunes, fue hallado su cuerpo con signos de violencia.

Reportes extraoficiales señalaron que una de las líneas de investigación que se sigue por la muerte del jugador, es el robo, debido a que su cuerpo fue localizado sin la motocicleta en la que viajaba.

Tras darse a conocer su muerte, la Liga de Fútbol Americano y el equipo Mexicas al que pertenecía lamentaron el fallecimiento y se sumaron a la pena que embarga a la familia del joven 26 años años de edad.

La comunidad Pumas UNAM, equipo al que también perteneció, señaló que lo recordará siempre con su gran espíritu, entrega y actitud entusiasta, pues fue un jugador ejemplar y un estudiante ejemplar.

◼️ Lamentamos informarles de la muerte de Oscar Ramírez.
Descanse en paz
La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida.

¡¡ Hasta pronto y gracias por tanto ORO Ramírez 9️⃣3️⃣🏈💙✨‼️ pic.twitter.com/G8Vo4LTAmT— Comunidad Pumas UNAM (@ComunidadPumasU) 1 de julio de 2019

Is Ram

Read Previous

Multihomicidio apunta a un ajuste de cuentas por narcomenudeo: alcalde de Nicolás Romero

Read Next

Se posiciona Enrique Vargas del Villar como el mejor alcalde del Edomex