ÚLTIMO MINUTO :

En 15 días, San Bartolomé Tlaltelulco tendrá una mejor imagen con “Regeneración en tu colonia”

Hoy Estado de México – julio 15, 2019

Desde hoy y hasta el próximo 30 de julio, el Ayuntamiento de Metepec llevará el programa “Regeneración en tu colonia” a la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, mediante el cual se acercarán servicios básicos de salud y se realizarán acciones de desazolve, bacheo, sustitución de luminarias, reparación de rejillas, pinta de guarniciones y topes, además de acercar la información para tramitar becas a los estudiantes.

Al acudir a esta comunidad, ubicada en la parte más alta de este municipio y en la que habitan más de 10 mil personas, la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez aseveró que las localidades que se encuentran en la periferia son una prioridad para su administración, por lo que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los metepequenses.

Entre las acciones, también se amplió y reacondicionó la infraestructura de la casa de cultura “Margarita García Luna” y se rehabilitó el multideportivo “Soraya Jiménez Mendivil”. Ahí, Gamboa Sánchez entregó estímulos a deportistas destacados como José Daniel García López, de parakarate; Vivian Lizbeth Castillo Villamares y Víctor Abraham Sánchez Romero, de marcha; Fernando Uriel Millán, de tiro con arco; Margarita Hernández Flores, de medio fondo, fondo y con futura participación en los Juegos Panamericanos de Lima – Perú 2019.

Al respecto, la presidenta municipal aseveró que, para su gestión, es importante la reconstrucción del tejido social, por lo que se apoyará la práctica de las actividades deportivas y la activación física para todas las familias, lo que evitará que los integrantes se enroles en prácticas nocivas para la sociedad.

En este marco, se donaron 300 árboles como cedros, acacias, liquidámbar y magueyes a esta comunidad, los cuales serán plantados por los vecinos, y se brindó asesoría para tramitar cédulas de zonificación, licencias de uso de suelo y de construcción, entre otras actividades.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Anuncian la feria de las ferias en Nezahualcóyotl

Read Next

Operan tres bandas de asaltantes a automovilistas en Naucalpan