ÚLTIMO MINUTO :

El jueves regresan las infracciones de tránsito a Atizapán

Isaac Ramírez – julio 02, 2019

Luego de seis meses de estar suspendidas, a partir de este jueves 04 de julio, los agentes de Tránsito de Atizapán regresarán a las calles para infraccionar a los automovilistas que incumplan con el Reglamento de Tránsito, como no usar el cinturón de seguridad, manejar alcoholizado, incumplir con los señalamientos viales, así como hablar por celular mientras conducen.

Como parte de las disposiciones que deberán cumplir los automovilistas, se encuentra el respeto al programa Hoy No Circula, incluyendo el calendario sabatino, además de las medidas que sean asumidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), en caso de alguna contingencia ambiental.

Sin precisar el número de elementos, al justificar que la solicitud debe realizarse vía Instituto de Transparencia, la Dirección de Seguridad y Tránsito afirmó que solo las oficiales que portan uniforme color negro con destellos naranjas están autorizadas para infraccionar, quienes previamente fueron capacitadas en materia de ordenamiento vial.

En caso de que los automovilistas cometan una falta y sean infraccionados, las agentes contarán con terminales electrónicas handhell para realizar el pago mediante tarjeta o en efectivo en las anteriores oficinas de autotransporte, a un costado del palacio municipal.

En caso de un intento de extorsión, los automovilistas podrán reportar los abusos al número telefónico 36 22 27 30 extensión 7995 de la Subdirección de Tránsito.

Is Ram

Read Previous

Rescatan en Ecatepec a mujer secuestrada en la CdMx; hubo un detenido

Read Next

Entrega Metepec apoyos económicos a deportistas locales destacados