ÚLTIMO MINUTO :

Detienen en Tlalnepantla a dos presuntos agresores de mujeres

Hoy Estado de México – julio 9, 2019

En acciones distintas, elementos de la policía municipal de Tlalnepantla detuvieron a dos sujetos, uno acusado de acoso sexual y otro por violencia física.

Según el reporte policial, la primera detención derivó de la atención a una denuncia telefónica de una mujer de la colonia Ex Ejido de Santa Cecilia, mediante la que señaló al propietario de una tienda de la calle San Bartolo Naucalpan, de acosar sexualmente a una joven de 29 años que acudió a su negocio.

Al acudir al lugar, el sospechoso, identificado como Jesús «N», de 35 años de edad, intentó resistirse a la detención, sin embargo, finalmente fue trasladado ante el Ministerio Público.

El segundo caso ocurrió en Lomas de San Juan Ixhuatepec, donde una mujer de 42 años, reportó haber sido agregida por su esposo con un cuchillo.

En respuesta, al lugar acudieron elementos de la Policía de Género y una ambulancia de protección civil. La víctima no requirió ser trasladada al hospital, fue atendida en el sitio y se le dieron indicaciones para su cuidado; En tanto, el agresor fue detenido.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se abrieron las carpetas de investigación correspondientes y se determinará la situación jurídica de cada uno.

Ro HEM

Read Previous

Crean colectivo contra el acoso en la Universidad de Chapingo

Read Next

Sujeto cuelga megamanta de un puente para pedirle a su ‘ex’ que no se case

error: Content is protected !!