ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a hombre por repetir el reto de lengüetear un bote de helado en el super

Hoy Estado de México – julio 08, 2019

Luego de que se viralizara un video en el que se observa a una joven del pueblo de Lufkin, en Houston, lamer la cubierta de un helado y regresarlo a uno de los refrigeradores de un supermercado, este lunes fue detenido un hombre que intentó replicar el reto viral que inició el pasado 28 de junio en el poblado de Texas.

De acuerdo con la cadena Fox News, el sujeto, identificado como Lenise Martin, de 36 años de edad, fue captado por las cámaras del supermercado de Lousiana realizando la misma conducta que la joven de Houston, por lo que se inició un procedimiento legal por publicar actividades delictivas por notoriedad y mala publicidad contra la marca.

Sin embargo, su proceso llegó a buen término, pues los videos y el propio inculpado demostraron que, tras lengüetear el helado al sacarlo de la nevera, lo adquirió para su consumo, por lo que no puso en riesgo la salud de alguien más.

Autoridades del estado de Lousiana señalaron que perseguirán a cualquier persona que intente poner en riesgo la salud de cualquier consumidor con este tipo de retos, por lo que, de detectarse, las personas serán consignadas.

A raíz del video replicado este fin de semana por todo el mundo, otros jóvenes youtubers han intentado replicar el reto, realizándole algunas modificaciones, como abrir botellas de enjuague bucal, pasarlo por su boca y devolverlo al stand, mientras que otros han metido sus manos a productos de consumo, entre otros.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Empresarios mexiquenses «emprenden viaje al espacio»

Read Next

Suspenden el servicio en cuatro estaciones de la Línea 6 del Metro

error: Content is protected !!