ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a dos presuntos homicidas en Coacalco

Hoy Estado de México – julio 16, 2019

Luego de una persecución, la Policía municipal detuvo a tres sujetos que minutos antes habían disparado contra un hombre y podrían estar relacionados con diversos casos de homicidio en el municipio de Coacalco.

Vecinos hicieron un llamado de auxilio, luego de que en la avenida Zarzaparrillas, a la altura del fraccionamiento Los Héroes se registrara una balacera.

Los presuntos delincuentes atacaron a un hombre identificado como José Luis “N” e intentaron huir a bordo de un automóvil tipo Sedan.

Los cuerpos policiacos implementaron un operativo para ubicar a la unidad, la cual circulaba por avenidas principales de la localidad, hasta que fue interceptado por patrullas.

Tras la persecución se logró la detención de los dos sujetos, uno de 18 y otro de 20 años de edad, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Ahí fueron reconocidos por una familia como quienes días antes les habían robado un automóvil, además se informó de manera extraoficial qué hay indicios de su participación en por lo menos tres homicidios.

Serán las autoridades ministeriales las que realicen las investigaciones correspondientes.

Ro HEM

Read Previous

Espacio Verde: Asegurado, alimento para zoológicos

Read Next

Lluvia deja severas anegaciones en la López Portillo

error: Content is protected !!