Breaking News :

Detiene Fiscalía mexiquense a dos probables secuestradores en Atlautla

Hoy Estado de México – julio 9, 2019

Durante un operativo de rescate para liberar a un comerciante secuestrado, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos.

Los detenidos estarían probablemente relacionados en el secuestro del comerciante de 44 años de edad en el municipio de Atlautla.

​El operativo fue realizado luego de que una persona solicitó la intervención de personal de la FGJEM, ya que el pasado 5 de julio fue secuestrado un familiar suyo en el municipio de Atlautla y comenzó a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales le exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

La familia contó con el apoyo de personal especializado, quien les brindó asesoría, además Policías de Investigación realizaron diversas investigaciones para ubicar el sitio en donde podría encontrarse la víctima, así como identificar y detener a los probables secuestradores.

Con la información recabada fue desplegado un operativo en la carretera federal México-Cuautla, donde fueron detenidos Fidel “N”, de 31 años de edad, al aparecer líder de esta banda delictiva, y Omar “N”, de 30 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Honda, y mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación y habrá de determinar su situación legal.

Durante el operativo fue asegurado el vehículo utilizado por los probables secuestradores, así como dos teléfonos celulares utilizados al parecer para hacer las exigencias económicas a los familiares de la víctima.

Derivado de la detención de estos individuos, fue liberado el hombre secuestrado, quien se encontraba en un inmueble del municipio de Juchitepec. El domicilio fue asegurado por personal de la FGJEM.

El detenido Fidel “N, quien supuestamente es líder de esta banda delictiva, es originario del estado de Michoacán y tiene antecedentes penales. En tanto que Omar “N”, es originario de la Ciudad de México.

Esta Institución investiga su probable participación en otros hechos delictivos, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments

Sol Sanchez

Read Previous

Sujeto que habría asesinado a su hijastro de 1 año en Zumpango será procesado

Read Next

Violó a una niña en los baños de una primaria de Coacalco, esta fue su sentencia

error: Content is protected !!