Breaking News :

Desmantelan 2 ‘narcotienditas’ en Tecámac; hubo 2 detenidos

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

En acciones distintas, agentes de seguridad estatales y federales lograron desmantelar dos puntos de venta droga en el municipio de Tecámac y detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

El primer caso se realizó tras el cateo de un inmueble ubicado en la Avenida Santa Lucia del poblado de San Juan Pueblo Nuevo, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.

En el lugar fueron localizadas cinco bolsas de hierba verde con las características de la marihuana, un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, dos navajas y un cuchillo.

Además fueron asegurados dos sujetos identificados como Jaime “N”, de 60 años de edad, y Luis Arturo “N”, de 58 años, a quienes se les investiga por su probable participación en delitos contra la salud.

El segundo caso derivó de un cateo a un inmueble en la colonia Ciudad Galaxia, situado en la calle Sol, en donde se localizaron 14 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, además de un teléfono celular con reporte de robo.

Cabe señalar que los dos domicilios quedaron asegurados, en tanto que las dos personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público quien determinará su situación legal.

En las movilizaciones participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Comentarios

comments

Osvaldo Saldaña

Read Previous

¡Se cayó twitter a nivel mundial!

Read Next

Rescatan a un perrito de las vías del Metro Consulado

error: Content is protected !!