ÚLTIMO MINUTO :

¡Cuidado! Así operan ahora los secuestradores entre Polanco y Naucalpan

Hoy Estado de México – julio 18, 2019

A través de las redes sociales diversos usuarios han denunciado secuestros exprés en la zona de Polanco, Palmas, Roma, Zona Rosa, y la Condesa en la Ciudad de México, plagios que terminan en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los denunciantes, los secuestradores buscan a sus víctimas a altas horas de la madrugada, entre bares, restaurantes y taquerías de la zona, sobre todo aquellos que buscan un taxi o esperan un Uber.

En vehículos de lujo, los maleantes se acercan a sus víctimas haciendo plática y echando uno que otro chascarrillo para generar confianza, diciendo que son taxi ejecutivo (como van en autos de lujo, obvio las víctimas lo creen), ofreciendo sus servicios.

Una vez que la o las víctimas caen, los suben al auto y avanzan, pero metros más adelante al menos tres sujetos abren repentinamente las puertas y suben, amagando, golpeando y amenazando a los pasajeros, a quienes les quitan celulares, carteras y tarjetas, que por supuesto van vaciando conforme avanza el tiempo del secuestro exprés.

La mayoría de estos plagios terminan con las víctimas en poblados de Naucalpan, Estado de México, donde son abandonados.

Cabe mencionar que el chofer en ningún momento se opone al asalto, ni es agredido, pero tampoco recibe instrucciones de los secuestradores, por lo que todo evidencia que formaría parte de la banda.

Las autoridades recomiendan no abordar cualquier vehículo si no se ha pedido a través de un servicio en plataforma digital o que sea de algún conocido, dado que los secuestros exprés en estas zonas han aumentado.

El más reciente caso, es el del abogado Gerardo Carrasco, Director de Litigio Estratégico de la Asociación Civil Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, quien a través de Twitter denunció haber sido víctima de un secuestro exprés este fin de semana.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

A proceso dos presuntos secuestradores que operaban en Metepec

Read Next

Dan de alta a presuntos ladrones que ocasionaron volcadura en la México-Puebla