ÚLTIMO MINUTO :

Continúa la ola de violencia contra transportistas; matan a chófer en Los Reyes La Paz

Manuel López – julio 09, 2019

Un conductor del transporte público fue asesinado en pleno centro del municipio de La Paz ,ante la mirada de varios vecinos y comerciantes.

El chófer de la Ruta 53 Pegasso presuntamente fue acribillado durante un intento de asalto en Los Reyes Acaquilpan, ubicado en la cabecera municipal.

El crimen ocurrió la tarde de ayer, en el cruce de las calles Zapata y Libertad, justo a tres calles de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal.

Al lugar llegaron policías municipales, pero sólo verificaron el deceso y acordonaron la zon,a pues los responsables lograron escapar.

En las inmediaciones del sitio, el viernes pasado aparecieron restos humanos abandonadas en al menos tres bolsas de plástico.

El crimen se suma también a la aparición de dos cuerpos con signos de violencia dentro de una unidad de transporte público muy cerca del metro Los Reyes.

Ante los homicidios, en redes sociales varios usuarios criticaron la capacidad de la corporación de seguridad y pidieron el reforzamiento del patrullaje.

«El gobierno local se muestra incapaz de combatir la inseguridad, esto pasa a escasos metros del palacio municipal», escribieron.

La alcaldesa Olga Medina Serrano salió a la luz pública en febrero de este año, al afirmar que el municipio que gobierna es el más feo del estado de México.

Is Ram

Read Previous

Renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda

Read Next

Video: Desbarranca tractocamión en Ecatepec