ÚLTIMO MINUTO :

Confía EAV en que Guardia Nacional ayude a reducir delitos en Edomex

Arturo Callejo – julio 19, 2019

El exgobernador del Estado de México y senador de la República, Eruviel Ávila Villegas, confió en que el trabajo de la Guardia Nacional ayude a reducir los índices delictivos en la entidad, aunque afirmó que la responsabilidad sobre este tema, debe ser compartida por la federación, los estados y los municipios.

La Guardia Nacional, seguramente, será una buena alternativa para poder atender la problemática en materia de seguridad del Estado de México y de todo el país. Vale la pena referirlo, así que más que echar culpas a la federación, al estado o a los municipios, mejor démonos responsabilidades, los legisladores, los gobernantes para atender el problema de la inseguridad”, comentó.

El ex gobernador mexiquense subrayó que la actual administración del ejecutivo Alfredo Del Mazo Maza ha logrado una extraordinaria coordinación con la federación para atender temas torales como la inseguridad.

En un reciente informe sobre sensación de inseguridad, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Ecatepec y Naucalpan son dos de los tres municipios del país, en donde las personas se sienten más inseguras en sus ciudades.

Ro HEM

Read Previous

Empadronarán a operadores de transporte público ante ola de secuestros y homicidios en CdMx

Read Next

Piden recolectores relleno sanitario en Valle de Chalco

error: Content is protected !!