ÚLTIMO MINUTO :

Comando armado secuestra a chofer y quema combi de la Ruta 44, en Ecatepec

Isaac Ramírez y Manuel López – julio 11, 2019

Alrededor de las 07:00 horas de este jueves, un comando armado habría secuestrado al conductor de una unidad del transporte público de la Ruta 44 “Santa María Viveros S. de R.L. de C.V.” e incendiado el vehículo sobre la calle Primavera, entre Cedros y Olivo, en la colonia Viveros de Xalostoc, en Ecatepec.

De acuerdo con fuentes locales, los responsables le habrían cerrado el paso a la unidad que corre de la colonia Cardonal hacia el paradero de Martín Carrera, cuando ésta circulaba sobre la calle Primavera, para luego exigirle a los pasajeros que descendieran, mientras privaban de la libertad al chofer, a quien se llevaron a bordo un vehículo BMW, color blanco, de acuerdo con testigos.

Posteriormente, los sujetos le habrían prendido fuego a la unidad tipo Nissan Urvan con placas de circulación 061-035K y número económico 03.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre el incendio del vehículo, por lo que al lugar arribaron 11 bomberos de Ecatepec, apoyados de una motobomba y una pipa, para sofocar las llamas, mientras que policías estatales y municipales acordonaron la zona.

De acuerdo con información extraoficial, los operadores de esta ruta no habían sido amenazados o víctimas de un intento de extorsión en el pasado, como ha ocurrido con otras empresas del Valle de México, por lo que se desconoce si el evento podría estar relacionado o no con este delito.

Is Ram

Read Previous

Matan a un hombre a bordo de su auto en Naucalpan; van dos en San Antonio Zomeyucan

Read Next

Sí son los restos de Daniela, asegura un familiar