ÚLTIMO MINUTO :

Cinco sujetos participaron en el asesinato de Plaza Artz Pedregal: Jesús Orta

Isaac Ramírez – julio 24, 2019

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, informó que fueron cinco los sujetos participantes en el ataque registrado al interior de la Plaza Artz Pedregal, en donde perdieron la vida dos hombres y un elemento resultó lesionado.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía capitalina dio a conocer que dos personas fueron ubicadas como autores materiales, una más se encontraba al interior del establecimiento y en comunicación con los primeros dos, mientras que los otros dos habría servido de escudo para que el resto lograra escaparse.

Señaló que fue detenida una mujer, identificada como Esperanza “N.”, quien sería una de los dos autores materiales, quien, tras su aprehensión, aseveró que el ataque se debió a un tema de celos en contra de uno de los sujetos a quien había conocido por una red social.

Jesús Orta comentó que el policía capitalino fue lesionado con un arma larga calibre .223, por lo que fue trasladado en un helicóptero de los Cóndores a un hospital, donde se le reporta estable y está recibiendo las atenciones médicas necesarias.

Agregó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México evalúa todos los elementos, para dar con la verdad de los hechos; investigaciones que continuarán durante la madrugada para dar con los responsables.

Is Ram

Read Previous

VIDEO: Así vivieron comensales de un restaurante la balacera en Plaza Artz

Read Next

Que no se te olvide el paraguas, hoy también lloverá fuerte