Breaking News :

Capturan a presuntos responsables del secuestro de dos jóvenes en la Feria de San Isidro

Arturo Callejo – julio 12, 2019

En calles de la colonia El Sol de Nezahualcóyotl, agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a los adolescentes Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz, ambos de 19 años de edad, y por quienes se ofrecían 300 mil pesos de recompensa por cada uno para quien diera informes para dar con su paradero.

Y es que estos dos sujetos, ya encarcelados en la prisión estatal de Almoloya de Juárez, supuestamente secuestraron a los dos hermanos desaparecidos durante la pasada Feria de San Isidro, en Metepec, de quienes aún se desconoce su paradero.

Tras la detención, la FGJEM señaló que, de acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que, tras la desaparición de los dos muchachos, los ahora imputados por el probable delito de secuestro huyeron hacia el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México, a fin de evadir la acción de la justicia.

Cabe destacar que, el pasado 02 de julio, la Fiscalía mexiquense autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos para quienes aportaran información que permitiera la captura de ambos sujetos presuntamente relacionados con el secuestro.

Comentarios

comments

Is Ram

Read Previous

Se registra explosión en hospital psiquiatrico de Valle de Chalco

Read Next

Aprehenden a sujeto por el asesinato de su hijastro de 2 años en Tultepec

error: Content is protected !!