ÚLTIMO MINUTO :

Caen 2 de los presuntos asaltantes de Juan Osorio

Hoy Estado de México – julio 17, 2019

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina lograron detener esta miércoles a dos de los presuntos asaltantes del productor Juan Osorio en la alcaldía de Azcapotzalco.

A estos sujetos les fueron asegurados dos vehículos, uno de la marca Nissan en color plata con placas del estado de Hidalgo y otro KIA en color negro con matrícula del Estado de México.

Tras su detención, ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito del Narcomenudeo de la Avenida Jardín en la colonia El Gas.

Estos sujetos habrian entrado el pasado lunes, junto con otros dos cómplices, al domicilio de Juan Osorio en la colonia Tetelpan de la alcaldía de Álvaro Obregón y lo despojaron de diversas pertenencias.

Tras el atraco, el productor de televisión, quien resultó con algunas lesiones por golpes, difundió una serie de imágenes en la que se observa a los implicados salir del domicilio y cerrar el portón en color café, mientras el productor permanecía encerrado y amarrado en el cuarto de lavado.

Los presuntos ladrones habrían sustraído diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y extranjera.

Ro HEM

Read Previous

Entregan 111 unidades para las diferentes áreas del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Read Next

Empadronarán a operadores de transporte público ante ola de secuestros y homicidios en CdMx

error: Content is protected !!