ÚLTIMO MINUTO :

Cae uno por secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo

Hoy Estado de México – julio 17, 2019

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a uno de los presuntos responsables del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, identificado como Daniel «N», quien ya fue vinculado a proceso.

Algunas versiones señalaban que el indiciado es pariente de la víctima, sin embargo, los padres del joven asesinado desmintieron tal información.

El detenido fue puesto a disposición de un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien inicialmente declaró legal su detención y lo vinculó a proceso; además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

A Daniel ‘N’ se le imputa el delito de secuestro agravado, en perjuicio de Ronquillo, a quien supuestamente secuestró el 4 de junio, sobre la calle El Arenal, colonia del Bosque, en la alcaldía Tlalpan.

Pese al pago de un rescate que hizo la familia del estudiante, este fue asesinado y su cuerpo localizado sin vida el 9 de junio en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, en la demarcación Xochimilco.

Ro HEM

Read Previous

Aseguran ‘embarque’ de más de media tonelada de marihuana en Tepotzotlán

Read Next

Detienen a 2 por extorsión en Ecatepec; uno es policía federal

error: Content is protected !!