ÚLTIMO MINUTO :

Buscan en todo el país a ‘gruyero’ que tiro el cadáver de una mujer en Tultitlán

Arturo Callejo – julio 16, 2019

En todo el país, es buscado por policías ministeriales, estatales y municipales, Javier Salvador Morales Bañuelos, de 40 años de edad, sujeto que el día 6 de julio de este año, fue captado por una cámara de video vigilancia de una empresa privada, al momento de bajar el cuerpo de una joven mujer de la grúa de plataforma que conducía y tirarlo sobre el asfalto, para enseguida arrollarla sobre la avenida de El Canal, en el municipio de Tultitlán.

Incluso en la grabación se presume a simple vista, que la hoy occisa ya iba sin vida al momento de ser tirada al suelo y probablemente para cerciorarse de que estuviera muerta, el buscado por la Ley, pasó las llantas sobre los restos humanos.

Por este sujeto, se ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien de informes para lograr su captura. Lo anterior, al aprobarse el acuerdo que fue publicado en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de México, por lo que automáticamente se detonó la búsqueda del criminal en las 32 entidades federativas.

A 10 días del lamentable acontecimiento, hay pocos indicios, pero existen, de dónde podría estar escondido el “gruyero”, Javier Salvador Morales Bañuelos, indicó una fuente policial.

Es de señalar que a las pocas horas del hecho, el cadáver de la joven mujer originaria de Ecatepec, fue reconocido, reclamado y entregado a sus familiares, mientras que la grúa de plataforma del sujeto fue hallada en la colonia Prados, en Tultitlán.

Entre los generales de Javier Salvador Morales Bañuelos, está: complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez blanca, cabello corto lacio y entrecano, cejas semi pobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y usa barba de candado. Cualquier informe marcar al teléfono: 01800-702-87-70, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, o al correo: cerotolerancia@edomex.gob.mx.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Hallan un cadáver ‘encobijado’ en Zinacantepec

Read Next

Acusa Antorcha Campesina a alcaldesa de La Paz de echar culpas en homicidio de regidor