ÚLTIMO MINUTO :

Buscan a alumno de la UAEM extraviado en Zinacantepec

Hoy Estado de México – julio 9, 2019

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera, solicitó a través de su cuenta de Twitter, apoyo a la ciudadanía para ayudar a la localización del estudiante de esta casa de estudios, Luis Fernando Alvarado Orozco, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con la alerta Odisea emitida por la Fiscalía estatal, el estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, de 20 años de edad, fue reportado como no localizado el pasado viernes 5 de julio en el poblado de San Luis Mextepec del mencionado municipio.

Luis Fernando Alvarado mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro, ojos cafe claro, contorno de cara ovalado, cejas pobladas, nariz chata y labios delgados.

Como señas particulares, tiene una cicatriz por herida en el mentón.

La última vez que lo vieron usaba tenis verde militar con rojo, licras negras para ejercicio, bermuda gris y playera blanca.

Para brindar información que ayude a la localización de Luis Fernando Alvarado, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 89 029 40 y (01 722) 283 2012.

Ro HEM

Read Previous

Detienen en CDMX al abogado Juan Collado por ‘lavado’

Read Next

Demandan vecinos la colonia Ciprés al gobierno de Toluca devolver ‘tranquilidad’ a la zona

error: Content is protected !!