ÚLTIMO MINUTO :

Balean automóvil sobre la Chamapa-Lechería; hay dos heridos

Isaac Ramírez – julio 08, 2019

Dos heridos es el saldo preliminar que dejó un ataque a balazos, ocurrido en las inmediaciones de la caseta Madín de la autopista Chamapa-Lechería, tramo correspondiente al municipio de Atizapán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas, cuando sujetos armados agredieron desde un vehículo tipo Jetta, color gris, a los ocupantes de un automóvil Volkswagen Vento, color rojo y con placas de circulación MRW-61-31, cuando éste circulaba sobre la vía de cuota, procedente del Juzgado de lo Familiar, ubicado en Villas de la Hacienda, en donde atendían un caso personal sobre guarda y custodia de un menor.

Sin embargo, tras recibir varios disparos de arma de fuego, el conductor habría ingresado a la caseta de cobro, donde habría solicitado ayuda al personal y a los vigilantes de la caseta, quienes fueron trasladados a un hospital privado de Ciudad Satélite, en Naucalpan.

El hombre, identificado como Iván, de 37 años de edad, presentaba heridas en la mandíbula y en el tórax del lado derecho, así como en la clavícula, mientras que la mujer, reconocida como Obdulia, de 65 años, contaba con lesiones en ambas manos

En el automóvil, viajaba un menor de dos de edad, quien, por fortuna, resultó ileso tras la agresión.

Hasta ahora, se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los victimarios, ya que no hay detenidos. En tanto, el vehículo en el que viajaban, quedó asegurado.

Is Ram

Read Previous

Playas de Acapulco contienen altos niveles de materia fecal: Cofepris

Read Next

Delincuentes ahora apuestan por el robo de varilla en el Edomex