ÚLTIMO MINUTO :

Balacera en Acolman deja un muerto, un lesionado y tres detenidos

Hoy Estado de México – julio 21, 2019

Un enfrentamiento entre policías municipales y unos sujetos que bebían alcohol en el municipio de Acolman, dejó como saldo un muerto y un lesionado, además del decomiso de armas y ropa con insignias policiales.

La tarde del sábado se reportó la balacera en la calle Revolución, en el centro de este municipio, la cual se desató cuando elementos policiacos patrullaban la zona.

Según se informó, unos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto atacaron a los efectivos, quienes respondieron la agresión que dejó a un hombre muerto y uno más lesionado.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y militares, quienes ingresaron al domicilio donde se habían resguardado los presuntos agresores.

Ahí, fueron detenidos tres hombres de 50, 19 y 17 años de edad, y fueron decomisadas dos pistolas de nueve y 38 milímetros, un chaleco táctico color negro, una chamarra de la leyenda Policía Federal, un chanchomon del Ejército y una gorra de color negro con el emblema del escudo nacional, con la leyenda Jalisco.

Is Ram

Read Previous

Trabajador se resiste a asalto y lo matan en Parque Industrial de Lerma

Read Next

Galería: Reforestan 320 niños y jóvenes el Parque Central de Izcalli

error: Content is protected !!