ÚLTIMO MINUTO :

Atrapan a tres sujetos que habían robado más de cien celulares en una tienda

Hoy Estado de México – julio 17, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con elementos de la Policía Municipal, detuvieron en Tecámac a tres personas por estar presuntamente involucradas en el delito de robo con violencia en una tienda departamental.

Al realizar un patrullaje, los oficiales recibieron una llamada en la que se reportaba el robo al interior de un negocio, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al llegar a la tienda de electrodomésticos, corroboraron los hechos y el personal les indicó que el robo fue en el área de telefonía y que los sospechosos se dieron a la fuga en un vehículo Ford tipo Fiesta, color rojo, con matrícula del Estado de México.

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se formó un cerco virtual que permitió ubicar a los sospechosos, que circulaban entre el boulevard Valle San Pedro y Valle San Miguel, logrando la captura de Jair “N”, Edgar “N” y Edgar Alejandro “N”, de 28, 31 y 27 años de edad respectivamente.

Acorde al protocolo los policías efectuaron una revisión al interior del vehículo, en el cual localizaron 101 teléfonos móviles de diferentes marcas.

Los imputados y la mercancía recuperada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos.

Sol Sanchez

Read Previous

Aprehenden a tres policías de la SS por robo y delitos contra la salud

Read Next

Video: ¡Azotó la res! así cayó un ladrón al querer meterse a una casa de la CDMX

error: Content is protected !!