ÚLTIMO MINUTO :

Asesinan a tres en Nezahualcóyotl

Manuel López – julio 15, 2019

La madrugada de este lunes, fueron ultimados a balazos tres sujetos en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

En la colonia Campestre Guadalupana, alrededor de la 01:00 horas de la madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

El hoy occiso que, hasta el momento, no ha sido identificado, presentaba un disparo de arma de fuego, en el lugar de los hechos ubicado en Calle Francisco Villa. Ahí fue localizado un casquillo percutido calibre 38 super.

Aproximadamente una hora más tarde, fueron localizados dos cuerpos sin vida, en la colonia Ciudad Lago, en el mismo municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los sujetos se encontraban a 15 metros de distancia tirados sobre el Andador 4, con varios balazos en el cuerpo.

En el lugar fueron localizados 15 casquillos percutidos «diez de ellos calibre 9 mm, y cinco de calibre .45, así como tres balas, dos de ellas de calibre 9mm y una de calibre .45», informaron autoridades a través de un reporte.

En ambos casos, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Camión se sale del camino y la rapiña no da tregua

Read Next

A Felipe Calderón ni boicoteo ni venganza política: Manuel Espino

error: Content is protected !!