ÚLTIMO MINUTO :

Asaltaron y golpearon a Juan Osorio

Hoy Estado de México – julio 15, 2019

El productor de Telenovelas, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia este domingo, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en su domicilio para asaltarlo.

Osorio explicó que los delincuentes lo amagaron y lo golpearon butalmente, para saquear su casa llevándose varios documentos.

 “Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron. Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, detalló Juan Osorio.

Los ladrones se llevaron identificaciones, tarjetas, cosas de oro, relojes, pulseras, medallas, dinero en efectivo, su iPad, su celular, acordeones de las telenovelas, entre otras cosas.

Familiares de Juan Osorio informaron que tuvo que ser revisado por un médico, debido a que durante el asalto se desmayó.

Sol Sanchez

Read Previous

Universidad de Eindhoven anuncia que contratará solo a mujeres en proyectos de investigación

Read Next

México está cumpliendo con acuerdo migratorio: AMLO

error: Content is protected !!