ÚLTIMO MINUTO :

Aprehenden a sujeto por el asesinato de su hijastro de 2 años en Tultepec

Hoy Estado de México – julio 12, 2019

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Emanuel “N”, de 30 años, por su probable participación en el homicidio de un menor de un año ocho meses de edad, hijo de su pareja sentimental.

Según las indagatorias realizadas por la FGJEM, los hechos se registraron el pasado 29 de junio, cuando la madre del menor salió de su domicilio y lo dejó al cuidad de su pareja sentimental, dentro de un inmueble del Barrio San Martín, en Tultepec.

Desesperado porque el pequeño no paraba de llorar, este sujeto habría golpeado al menor, ocasionándole la muerte y luego lo trasladó al camino viejo a Zumpango, donde le habrían prendido fuego para evitar que fuera reconocido.

Tras tomar conociemiento del hallazgo de los restos del pequeño, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas investigaciones que permitieron identificar a la víctima, así como al probable agresor.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Ro HEM

Read Previous

Capturan a presuntos responsables del secuestro de dos jóvenes en la Feria de San Isidro

Read Next

Sujetos armados asaltan un banco en Toluca y huyen con el botín