Breaking News :

Aprehenden a policía estatal por caída de helicóptero en Sultepec

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

Un hombre que se desempeñaba como policía estatal fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, tras la caída de un helicóptero el pasado 16 de junio en la comunidad de Rincón de Cristo, municipio de Sultepec.

Según testimonios y los resultados de las indagatorias del Ministerio Público Federal (MPF), el funcionario de seguridad estatal presuntamente disparó su arma de cargo contra el helicóptero en el cual viajaban tres mujeres y una menor de edad, quienes resultaron lesionadas al momento del desplome de la aeronave, mientras que el piloto perdió la vida a causa de un proyectil de arma de fuego.

NOTA RELACIONADA:

Por estos hechos, el MPF solicitó ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, la orden de aprehensión en contra del sospechoso, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

El detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, ubicado en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición del juez de la causa, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Banco de Alimentos del Edomex quintuplica sus donaciones por crisis de exportaciones

Read Next

Hallan a dos hombres sin vida y con un narcomensaje en Tejupilco

error: Content is protected !!