ÚLTIMO MINUTO :

Aprehende la Fiscalía mexiquense a probable homicida en Coacalco

Hoy Estado de México – julio 16, 2019

Fue detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un sujeto identificado como José Luis “N”, alias “El Acapulco”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un individuo en este Coacalco.

Los hechos por los que fue detenido “El Acapulco”, ocurrieron el pasado 23 mayo, en el área de estacionamiento del centro comercial Plaza Coacalco, ubicado en la Vía José López Portillo, de la colonia Residencial Coacalco, donde al parecer agredió a un hombre con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva en contra de este sujeto, y luego fue aprehendido. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A José Luis “N” se le acusa del delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de resolver su situación legal.

Sol Sanchez

Read Previous

Visita estas vacaciones la Ruta de Sor Juana en el Edomex

Read Next

Video: Cisnes limpian la basura de los humanos para que sus crías puedan nadar

error: Content is protected !!