ÚLTIMO MINUTO :

Anuncian la feria de las ferias en Nezahualcóyotl

Manuel López – julio 15, 2019

Comer diversas variedades de tacos, pan o dulces y conocer tips de belleza o de baile para bajar las grasas ganadas con los alimentos, será posible en un mismo lugar en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de la primera edición de la denominada ¡Feria de Ferias, la más grande de México!, que pretende reunir diversas ofertas culturales y gastronómicas en dos de las explanadas municipales de esta localidad.

De acuerdo con el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García, el evento pretende «impulsar los negocios locales y mantener un crecimiento económico mayor al tres por ciento en Nezahualcóyotl, el cual es superior a la tasa nacional y estatal».

Autoridades locales explicaron que, con el evento, se planea beneficiar a 70 mil personas de manera directa e indirecta, pues contará con la presencia de mil 130 expositores de micros y pequeñas empresas de los diferentes rubros.

La “Feria de Ferias Neza 2019” se llevará a cabo en las explanadas del Palacio Municipal y la Nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl del 1 al 18 de agosto.

Is Ram

Read Previous

Naucalpan vendió helicóptero a involucrado en la compra a sobreprecio de aeronaves de Pemex

Read Next

En 15 días, San Bartolomé Tlaltelulco tendrá una mejor imagen con “Regeneración en tu colonia”