ÚLTIMO MINUTO :

Acusa Antorcha Campesina a alcaldesa de La Paz de echar culpas en homicidio de regidor

Manuel López – julio 16, 2019

Ante los señalamientos de la alcaldesa de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, de un presunto conflicto previo de Antorcha Campesina con el regidor asesinado, Eusebio Martínez Peláez, hace dos días, la organización priista desmintió los dichos.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales negó el supuesto desencuentro que divulgó la presidenta en rueda de prensa sobre presuntas diferencias entre ambas partes durante las elecciones de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis).

El Movimiento Antorchista del municipio de La Paz desmiente rotundamente que nuestra organización haya tenido “un enfrentamiento muy fuerte” con el ex regidor Eusebio Martínez Peláez, secuestrado y asesinado en el municipio de La Paz el pasado fin de semana, como lo aseguró la edil Feliciana Olga Medina en una conferencia de prensa armada por la administración municipal, indicó.

Aseguró que la declaración se realizó con irresponsabilidad pues, dijo, «pretende hacer personales las diferencias que sostiene con el Movimiento Antorchista, pero se equivoca. La población de La Paz es testigo de la falta de obras públicas, de servicios y seguridad, que desde hace muchos años afectan a nuestro municipio».

Finalmente, exhortó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aclarar el asesinato del ex funcionario hallado sin vida dentro de un automóvil en el municipio de Ixtapaluca.

Condenamos la violencia y la inseguridad que se viven en nuestro municipio, esperamos que las autoridades municipales entiendan que es su obligación garantizar la seguridad y el bienestar de sus gobernados», concluyó.

Ro HEM

Read Previous

Buscan en todo el país a ‘gruyero’ que tiro el cadáver de una mujer en Tultitlán

Read Next

Espacio Verde: Asegurado, alimento para zoológicos

error: Content is protected !!