ÚLTIMO MINUTO :

Acepta Jesús Orta amenazas a periodista; se sacaron de contexto, dice

Hoy Estado de México, julio 16, 2019

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, reconoció que fue él quien envió el mensaje con una presunta amenaza al periodista Carlos Jiménez; sin embargo, dijo que se trató de una confusión y que no estaba dirigido para el comunicador ni para alguna persona relacionada con su función.

“En un contexto completamente distinto, se dio este mensaje. Por un error mío, el mensaje terminó en el buzón de Carlos Jiménez. Al notarlo, le ofrecí una disculpa por la confusión”, afirmó el funcionario en un comunicado enviado por la dependencia a su cargo.

Tras la aclaración, el jefe de la policía capitalina aseveró que, a lo largo de su carrera, siempre ha privilegiado la libertad de expresión y se dijo convencido de que el periodismo “es vital para lograr las metas que nos hemos fijado en favor de los habitantes de la ciudad”.

Este lunes, el periodista dio a conocer que el fin de semana recibió en redes sociales un mensaje privado desde la cuenta del funcionario capitalino con la amenaza “Síguete pasando de lanza conmigo. No es juego” y, tras cuestionarlo por éstas, Jesús Orta habría ofrecido una disculpa, justificando que se trataba de una confusión.

Is Ram

Read Previous

Afirma Duarte que su detención estuvo pactada con el Gobierno de EPN

Read Next

Escasez de lluvias afecta almacenamiento de presas que abastecen al Cutzamala

error: Content is protected !!