ÚLTIMO MINUTO :

A 6 meses de explosión en Tlahuelilpan, firman acuerdo de salud entre Edoméx, Hidalgo y la CDMX

Manuel López – julio 04, 2019

A seis meses de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, que dejó una saldo de 135 muertos, los gobiernos del Estado de México, Hidalgo y Ciudad de México firmaron un acuerdo de colaboración en materia de salud, con la intención de mejorar la atención médica en las entidades metropolitanas en caso de una emergencia similar a la ocurrida enero de este año, por la ordeña de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La mesa metropolitana fue encabezada por los secretarios de Salud del Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo, Gabriel O’Shea Cuevas, Oliva López Arellano y Marco Antonio Escamilla Acosta, respectivamente.

La reunión interestatal se llevó a cabo esta mañana en un salón del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) del municipio de Texcoco, al oriente del Estado de México.

En la reunión, también se discutieron temas como la regulación de ambulancias sin equipamiento, venta irregular de cárnicos y otros alimentos y la regulación de pipas de agua para finalmente elaborar un atlas de riesgo sanitario metropolitano.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Distinguen a Metepec por liderazgo en transparencia y combate a la corrupción

Read Next

Liberan policías federales por completo la México-Pachuca

error: Content is protected !!