ÚLTIMO MINUTO :

Video: Taxistas agreden a conductor de Uber en Cuautitlán

Hoy Estado de México – junio 03, 2019

Durante el bloqueo que realizaron taxistas de Cuautitlán México sobre la avenida Cuautitlán-Santa Elena, agredieron a un conductor y su vehículo por presuntamente brindar el servicio de transporte a través de aplicaciones móviles.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este lunes, a la altura de la colonia Santa Elena, cuando el conductor del automóvil circulaba por el carril que permanecía abierto a la circulación durante la protesta; sin embargo, cuando uno de los taxistas se percató que se trataba de una unidad de estas plataformas, dio aviso a sus compañeros, quienes comenzaron a golpear y patear el vehículo.

A través de un video, se puede observar como cerca de 20 taxistas se aproximaron al automotor para comenzar a dañarlo, ocasionándole rupturas en cristales y algunas abolladuras, en medio de los gritos de personas que se encontraban en el sitio, quienes les solicitaban que lo dejaran circular sin contratiempo.

También te puede interesar: Taxistas disuelven manifestación en diversos puntos de la CDMX y Edomex

Ante las agresiones, se observa como el conductor de la unidad acelera; sin embargo, los taxistas le cierran el paso, por lo que intenta echarse de reversa, donde también le cerraron el paso, por lo que aprovecha este instante, para poner en marcha nuevamente el vehículo entre golpes y patadas.

“Ya déjenlo, pin… montoneros, pin… muertos de hambre”, señalan los testigos de estos actos violentos.

Este lunes, cientos de taxistas bloquearon los principales accesos a la Ciudad de México y al Estado de México, como las autopistas México-Pachuca y México-Querétaro, así como las avenidas Insurgentes Norte, Calzada Zaragoza, José López Portillo y Boulevard Adolfo López Mateos, entre otras, para exigir que no se permita la circulación de vehículos que ofrecen el servicio de transporte a través de plataformas móviles, como Uber, Didi y Cabify.

Autoridades municipales confirmaron que, por estas agresiones, no hubo personas detenidas, ya que el conductor se negó a proceder y levantar la denuncia correspondiente.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Taxistas disuelven manifestación en diversos puntos

Read Next

Renuncia Alcocer a la CRE