ÚLTIMO MINUTO :

Video: Surge la Hiena de Chilpancingo; urge dar con su paradero

Hoy Estado de México – junio 08, 2019

Un nuevo video ha indignado a cientos de internautas. Se trata de la difusión de un videoclip en donde se observa a una mujer maltratar a una bebé, mientras la cambia de ropa, y a quien la han apodado la Hiena de Chilpancingo.

De acuerdo con la grabación subida en el perfil de Facebook de la usuaria Pathhy Salgado, una mujer azotaría a una pequeña de no más de un año en una recámara y comenzaría a pegarle en las piernas y estómago mientras le cambia el pañal y la viste.

En las fuertes imágenes de las cuales se desconoce el momento en que se grabó, se aprecia a la bebé llorar ante las agresiones, lo que detona el enojo de la mujer, quien le saca el aire, le propina golpes en las piernas y en el rostro, además de que la azota mientras el cuerpo de la menor cuelga de una playera, para luego, intentar que se sostenga de pie.

De acuerdo con quienes han compartido el video, la mujer viviría en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, aunque, hasta ahora, se desconoce el paradero de la agresora y de la menor.

Tras la publicación y difusión del video, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guerrero informó que la Dirección Jurídica ya tomó cartas en el asunto y solicitó la colaboración de los ciudadanos para identificar a la persona y proceder conforme a la ley.

Is Ram

Read Previous

A Trump no le levanto el puño cerrado, le tiendo una mano abierta y franca: AMLO

Read Next

Matan a cuatro personas en Naucalpan

error: Content is protected !!