ÚLTIMO MINUTO :

Video: Sujeto ingresa a restaurante y asalta a comensales en Santa Fe

Hoy Estado de México – junio 10, 2019

En tanto solo 13 segundos, los comensales de un restaurante de hamburguesas, ubicado en la colonia Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, fueron asaltados por un sujeto que se aproximó a su mesa, mientras digerían sus alimentos.

En la grabación difundida a través de redes sociales, se puede observar al hombre ingresar al establecimiento con razón social Sliders, localizado en la calle Antonio Dovali, y acercarse a una mesa en la que se encontraba cinco personas, quienes, ante el amago con un arma de fuego, le comienzan a dar sus pertenencias, sin que el resto de los clientes se percaten del robo.

El sujeto sustrae los celulares de las víctimas, los cuales se encontraban encima de la mesa, así como dos relojes que portaban los varones.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se originó una carpeta de investigación por estos hechos, a fin de dar con el responsable del asalto.

Además, señaló que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Álvaro Obregón están al pendiente de que las víctimas acudan a presentar su denuncia para conocer cuándo y cómo ocurrieron los hechos que se denuncian a través del video.

Is Ram

Read Previous

Inaugura Alfredo Barrera el Laboratorio Nacional de Observación de la Tierra en la UAEM

Read Next

Video: Cierran la avenida Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, por socavón