ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Policías capitalinos arremeten contra una joven por tomarse una foto en ‘lugar prohibido’

Hoy Estado de México – junio 28, 2019

Un nuevo caso de presunto abuso policial fue denunciado a través un video compartido en redes sociales, en el que se muestra cómo al menos tres policías capitalinos intentan subir por la fuerza a una joven de 18 años a una patrulla, quien habría cometido una falta cívica.

De acuerdo con testimonios, la joven, acompañada de otra mujer, se encontraba tomándose fotos en un punto no determinado de la Ciudad de México, cuando fue sorprendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes le dijeron que debía abordar la patrulla, supuestamente sin decirle a dónde la llevarían, por lo que la joven se negó.

Ante la resistencia de la joven, al menos tres agentes, entre ellos una mujer policía, arremetieron contra la presunta infractora para subirla a la fuerza a una patrulla, lo que llamó la atención de diversos peatones que pasaban por el lugar y condenaron la acción.

En redes sociales, los usuarios criticaron el hecho de que se aplique la violencia pública contra una joven por tomarse una foto supuestamente en un lugar prohibido, mientras la delincuencia que afecta directamente a la ciudadanía sigue en ascenso.

Imágenes vía @JimeDuarte.

Ro HEM

Read Previous

Personal de migración recibe nuevos uniformes, todos XXXG

Read Next

Colonos crean frente para frenar ecocidio y construcción de distribuidor vial en Atizapán

error: Content is protected !!